Máquinas para inyección: tecnología y diferenciación
Ante la alta y evidente competencia a nivel mundial en la inyección de plásticos para la creación de diferentes productos, las empresas líderes logran diferenciarse mediante la innovación y la calidad. Tal es el caso de Woojin Plaimm y sus máquinas para inyección, tecnología y diferenciación.
De la mano de tan prestigiosa empresa coreana se genera una importante alianza con B&R, empresa especializada en la automatización inteligente para la fabricación adaptativa. En un mundo de constante avance tecnológico se requieren este tipo de alianzas para ir a la vanguardia.
Inyección de plástico:
En este proceso se funde el granulado de plástico y se genera la inyección en un molde. Al momento en que se enfríe y se endurezca, la pieza ya se puede retirar para ser utilizada.
Gracias a las máquinas para inyección de plástico se pueden producir variedad de tamaños, desde pequeñas piezas como prototipos hasta objetos grandes como sillas plásticas. En este proceso es posible la producción de grandes cantidades y con espesor que otros tratamientos del plástico no logran.
Tecnología y diferenciación:
Woojin Plaimm y su liderazgo en la industria del plástico, logran proveer tecnología y diferenciación a todos sus clientes a nivel mundial mediante sus distintas máquinas. Además, con la importante unión con B&R se brinda una tecnología específica para los plásticos y la inyección de plástico, desarrollada por ellos mismos.
En Sima Latinoamericana velamos por modernizar los procesos de la industria del plástico con la calidad que llevará a la optimización. Somos representantes de Woojin Plaimm y será un verdadero gusto asesorarles con respecto a estas soluciones industriales para garantizar procesos con eficiencia.
Es momento de modernizar su producción de la mano del conocimiento y la experiencia. No permita que su compañía quede rezagada por no actualizar los procesos ni su maquinaria. Para más información contáctenos aquí y nosotros le asesoraremos con mucho gusto.
Recuerde que además de las máquinas de inyección contamos con materias primas, tornillos y barriles, equipos de recuperación de solventes, chiller, termorreguladores, torres de enfriamiento adiabáticas, máquinas de extrusión Blown Films, máquinas de extrusión de tubo médico y dosificadores gravimétricos.