El pasado mes de Octubre asistimos a K2022, feria enfocada en la innovación, información e inversión de la industria del plástico y caucho. Esta fue realizada en Düsseldorf, Alemania con más de 3.000 expositores. Para Sima Sima Latinoamericana en la feria líder para la industria del plástico y caucho latinoamericana fue un honor haber sido parte de esta actividad donde estuvimos presentes en las exhibiciones de varias de nuestras casas proveedoras.

Nuestra visión es ser una empresa líder y consolidada como un referente de respaldo y confiabilidad para las empresas de la industria del plástico y afines. Ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas para que puedan adaptarse continuamente a un mercado internacional en constante evolución. Es por esa razón, que nos encontramos en constante actualización para ofrecer siempre la mejor calidad y tecnología para nuestros clientes.

Sima Latinoamericana en la feria líder para la industria del plástico y caucho - 2022En esta feria líder para la industria del plástico y caucho se encontraban las principales empresas de estos sectores con las mayores novedades, últimas soluciones tecnológicas y tendencias a nivel internacional.

Durante estos días compartimos con gran cantidad de clientes reales y potenciales como representantes para América Latina y El Caribe. Estuvimos presentes en los stands de las siguientes casas proveedoras: Guir Is Makina, Bieffebi, IST, Eles Makina, DCM, Satyam, Tria, Bdplast, Tecnova, Eurochiller, Lorandi, Doteco, Kundig, Binova, Akiropes, Mesutronic, MainTech, Botheven, Grace, Macro, Colines, Plastar, Bausano.

En Sima Latinoamericana somos especialistas en la optimización de procesos industriales y contamos con las mejores soluciones tecnológicas, maquinaria, materias primas, tornillos y barriles, equipos de recuperación del solventes, dosificadores gravimétricos, chiller, extrusoras de PVC y HLPE, ECT para la industria del plástico y afines en Costa Rica, América Latina, Caribe. Click aquí para atenderle personalizadamente.