A medida que cerramos este 2025, en Sima Latinoamericana queremos agradecer profundamente la confianza que usted y su empresa nos brindaron durante todo el año. Cada proyecto, visita técnica y conversación fue una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con ofrecer soluciones industriales de alto desempeño para la industria del plástico y sectores afines en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe. Todo lo logrado juntos nos inspira a avanzar con determinación: Sima Latinoamericana rumbo al 2026 con visión y compromiso.

Este año estuvo lleno de evolución, aprendizajes y retos que asumimos con la misma pasión de siempre. Pero, sin duda, lo que más marcó nuestro 2025 fueron las alianzas que nos motivan a avanzar juntos.

Agradecemos profundamente a quienes apostaron por nuevos proyectos de nuestra mano, confiando en nuestra trayectoria en equipos de inyección, extrusión, enfriamiento, dosificación, control y más. Gracias por permitirnos entrar a sus procesos, comprender sus necesidades y aportar soluciones que realmente fortalecen sus operaciones. Su confianza y disposición para innovar nos inspiraron a entregar lo mejor de nosotros en cada etapa.

Aliados con historia:

Agradecemos sinceramente a las empresas y aliados que nos han acompañado durante tantos años. Sus relaciones con nosotros se fortalecen con cada proyecto y nos impulsan a elevar la calidad, la asesoría técnica y el servicio que ofrecemos. Su lealtad y confianza siguen siendo la base para crecer juntos y mantenernos como un socio estratégico en la región.

Rumbo hacia el 2026:

Sabemos que la industria avanza a gran velocidad y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarle con tecnología de clase mundial, un soporte técnico cercano y un portafolio diseñado para potenciar su eficiencia, productividad y crecimiento.

Gracias por permitirnos ser parte de su operación y por confiar en Sima Latinoamericana. Este 2025 nos deja grandes aprendizajes, logros compartidos y alianzas que queremos seguir fortaleciendo. De parte de todo nuestro equipo y como sus aliados estratégicos en soluciones industriales les agradecemos profundamente por un año extraordinario.