Quienes somosSIMA Latinoamericana S.A

SIMA Latinoamericana S.A es una empresa de representaciones de soluciones tecnológicas y maquinaria para la industria del plástico y afines radicada en Costa Rica. Representamos proveedores internacionales y ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas e industriales a clientes de América Latina y el Caribe.

ENFOQUE EN EL CLIENTE

El cliente y sus necesidades son nuestra prioridad. La atención directa y la asesoría personalizada constituyen el fundamento de nuestro trabajo, pues a través del análisis detallado de objetivos productivos y necesidades, logramos ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado internacional.

TECNOLOGÍA

La calidad de los productos y maquinaria que ofrecemos está respaldada por la amplia trayectoria de las casas proveedoras internacionales que representamos. Trabajamos con tecnología de última generación con el fin de optimizar al máximo los procesos productivos de nuestros clientes, garantizando así su satisfacción.

EXPERIENCIA Y RESPALDO

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Nuestro servicio de atención directa, nuestra experiencia sirviendo a cientos de clientes satisfechos en América Latina y el Caribe por más de 25 años, y nuestro servicio técnico de calidad, constituyen nuestros sólidos ejes de respaldo.

Respaldar a las empresas de la industria del plástico y afines en América Latina y el Caribe, brindándoles las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado internacional, y ofreciéndoles servicio de soporte técnico de la más alta calidad,  para que puedan optimizar al máximo sus procesos industriales.

Ser una empresa líder y consolidada como un referente de respaldo y confiabilidad para las empresas de la industria del plástico y afines, ofreciéndoles las mejores soluciones tecnológicas para que puedan adaptarse continuamente a un mercado internacional en constante evolución.

El mejorEQUIPO EXPERIMENTADO

Ing. Jorge Badilla

Gerente General

Jorge Badilla, ingeniero mecánico y máster en administración, posee un vasto conocimiento técnico de los procesos productivos de la industria plástica, y ha acumulado más de 25 años de experiencia asesorando empresas en el mercado internacional.

Ing. Jonathan Arredondo

Representante de ventas

Jonathan Arredondo, ingeniero industrial, posee 3 años de experiencia en el mercado del plástico. Es especialista en equipos de enfriamiento, reciclado de solventes y líneas de extrusión de tuberías y perfiles.

Ing. Robert Ávila

Representante de ventas

Robert Ávila, ingeniero industrial, posee 6 años de experiencia en la industria flexográfica. Es especialista en la comercialización de tintas y algunos consumibles utilizados en impresión industrial.

Yorleny Soto

Importación - Exportación

Posee 15 años de experiencia laborando en la empresa. Es encargada del departamento de importaciones, exportaciones y manejo de repuestos.