Si se pretende un aumento de productividad y transparencia en la película de soplada (Blown Film), o bien, reducir el punto de congelamiento y estabilidad de la salida del material LDPE, HDPE, LLDPE; tenemos la solución a su problema. Los intercambiadores de calor de EUROCHILLER es el producto indicado. Le compartimos un dibujo donde se explica cómo se conecta este intercambiador a sus extrusores.

película de soplada (Blow Film)

El primer paso es colocar la Bra+  en medio de la salida de aire del Blower (#2). Posteriormente, se necesita agua de chiller a 12°C, para poder realizar el intercambio necesario de agua-aire, proceso que hará posible bajar la temperatura del aire que va al anillo. Esto por lo tanto brindará de un 15% a un 20% de productividad adicional a la actual,  además de una mayor transparencia de la película y control de la estabilidad del globo. Esto permitirá el deseado aumento de productividad y transparencia en la película de soplada (Blow Film), así también como la temperatura requerida.

En SIMA Latinoamericana de la mano con EUROCHILLER estamos dispuestos a ayudarle a calcular su intercambiador de calor, para saber cuál se ajusta a su extrusora, además de brindarle un servicio, sólido y personalizado.  Si no posee chiller le podemos ofrecer uno acorde a su necesidad o bien hacer los cálculos del existente para saber si podría conectar algunas baterías de calor sin necesidad de comprar un enfriador industrial.

En SIMA tenemos lo que usted necesite para controlar el enfriamiento de su extrusora, mediante un servicio técnico profesional.

Puede ver aquí mismo algunos clientes satisfechos:

Película de soplada (Blow Film) - Eurochiller

 

Para más información click aquí.