Bausano actualiza su extrusora de la mano de grandes beneficios
Esta empresa italiana inició sus labores en la industria del plástico desde el año 1946. Sus diseños y producción se caracterizan por la calidad de soluciones incluso personalizadas para cada empresa. Actualmente cuenta con Retrofit, una opción de renovar extrusoras con la última tecnología. Bausano actualiza su extrusora de la mano de grandes beneficios.
Bausano garantiza la máxima calidad, así también como la solidez y fiabilidad que los clientes requieren. Esta empresa familiar con gran trayectoria son un gran aliado para todos los que se desarrollan en la industria del plástico y afines.
Importancia de actualizar su extrusora:
La actualización de los equipos siempre generará una serie de beneficios para la producción, la empresa y para el sector financiero. En primer lugar, permitirá reducir el tiempo de reacción del sistema de control y aumentar la capacidad de almacenamiento de los datos para cada proceso requerido. Además de mejorar el rendimiento de los sistemas de medición.
En segundo lugar, permite una preparación del sistema para conexiones de la mano de las importantes ventajas disponibles en la industria 4.0. Como tercer punto y con igual importancia que los anteriores, es posible reducir los gastos correspondientes a mantenimiento, así también como los tiempos de inactividad del equipo.
Beneficios de Retrofit:
Bausano reconoce el trabajo de todos los equipos adquiridos desde 2000 y 2005, ya que cuentan con hasta 20 años de trabajo. Retrofit es la solución para actualizar su extrusora de la mano de grandes beneficios.
Ahora es posible obtener años 
Bausano actualiza su extrusora de la mano de grandes beneficios, aproveche esta oportunidad de modernizar su equipo de la mano de la experiencia, calidad, solidez y fiabilidad de esta empresa italiana.
Encuentre también en Sima Latinoamericana tornillos y barriles, maquinaria, materias primas, equipos de recuperación de solventes, dosificadores gravimétricos, chiller, extrusoras de PVC y HLPE, ECT para la industria del plástico y afines. Clic aquí para más información.


