Para la mejora y el cambio positivo siempre hay espacio. Como especialistas en soluciones industriales, a nuestros clientes siempre les recordamos que, aunque se requiera optimizar para lograr una mayor producción con eficiencia, también tiene que existir la disponibilidad para generar menor impacto en el ambiente. Dentro de nuestras opciones para lograrlo se encuentran los cambiafiltros para el reciclaje de materiales plásticos.

Esta gran solución la hacemos posible en Costa Rica, América Latina y El Caribe de la mano de FIMIC, una empresa italiana especializados en el diseño y fabricación de cambiafiltros automáticos y autolimpiantes de grandes resultados en el reciclaje de materiales plásticos, esto se logra de la mano de la empresa ITALIANA FIMIC.

Reciclaje industrial:

La constante investigación e innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia en este tema, asegurando a nuestros clientes finales un ahorro consistente en sus producciones.

La simplicidad, optimización, flexibilidad y garantía son cuatro importantes pilares en la fabricación de los cambiafiltros como herramienta de gran valor para filtrar impurezas en plásticos. Esto representa una base imprescindible para nuestras valiosas relaciones comerciales a nivel mundial.

Cambiafiltros automáticos:

FIMIC ha creado sus innovadores diferentes tipos de filtros con el fin de optimizar las producciones de sus clientes en el reciclaje de materiales plásticos. Esta fábrica de calidad italiana cuenta con diferentes modelos, con variaciones de tamaños y características según la aplicación que se requiera, el nivel de contaminación y de la filtración que sea necesaria en cada caso en específico.

De manera complementaria, también contamos con otras soluciones industriales tales como maquinaria, materias primas, tornillos y barriles, equipos de recuperación de solventes, dosificadores gravimétricos, chiller, extrusoras de PVC, HLPE, ECT, entre otros.

Sima y FIMIC son ahora aliados para expandir los beneficios de los cambiafiltros para toda empresa de la industria del plástico y el reciclaje de estos materiales. A pocos días del Día Mundial de la Madre Tierra, detengámonos a analizar de qué manera contundente podemos actuar desde nuestros sectores productivos para disminuir el impacto y generar un cambio real.