Máquinas de inyección, ¿para qué sirven?
La industria del plástico y afines es una gran alianza para otras industrias que requieren el formado de partes de la más alta tecnología existente. En esta ocasión nos centraremos en una importante solución industrial; máquinas de inyección, ¿para qué sirven?
Woojin Plaimm es una de las casas productoras con la tecnología de punta y más destacadas a nivel mundial en la producción de máquinas de inyección desde 1994. Con manufactura en Corea y Austria destacan en los cinco continentes por sus diferentes series que optimizan los procesos.
Máquinas de inyección:
Con las máquinas de inyección de Woojin Plaimm es posible realizar dispositivos médicos, figuras de PVC (codos, tapones, ect.), electrónica, tapas, preformas de PET, entre otros.
Woojin Plaimm ofrece diferentes funciones para sus máquinas de inyección según la serie, adaptándose así al requerimiento de cada cliente, adaptables incluso a diferentes industrias tales como la médica, electrónica, empaque, entre otras.
Algunas de sus funciones:
Esta casa productora de máquinas de inyección cuenta con cuatro diferentes series, ¿para qué sirven?:
- DL A-5: Máquina servo hidráulica de dos rodillos (de 4500 a 43000 kN de fuerza de sujeción). Presenta un diseño compacto y alta eficiencia energética, torneado automático de la unidad de inyección hasta IH11900 y opcionalmente también en diseño híbrido.
- TH A-5: Máquina de palanca hidráulica horizontal (1300 bis 4800 kN Fuerza de sujeción). Este cuenta con una unidad de inyección IH170 hasta IH2900, diseño compacto y de alta eficiencia energética. Además, su sistema hidráulico de servodrive.
- TE A-5: Máquina de palanca totalmente eléctrica horizontal (1100 bis 8500 kN Fuerza de sujeción). Esta serie es de diseño compacto y de alta eficiencia energética, unidad de inyección de IE260 hasta IE8000 y presión hidráulica de la boquilla
- VHA – RS: Esta máquina de moldeo por inyección vertical totalmente hidráulica con una fuerza de sujeción de 500 a 2000 kN viene en un diseño moderno de mesa giratoria. Además, cuenta con una unidad de inyección giratoria, baja demanda de espacio y altura de trabajo ergonómica. Este equipo presenta un servomotor de bajo consumo con alta precisión.
Las máquinas de inyección Woojin Plaimm son tecnología europea garantizada para diferentes industrias, disponibles en Costa Rica y América Latina con Sima Latinoamericana, de la mano de otras soluciones para procesos industriales de impresión además de las mejores soluciones tecnológicas, maquinaria, materias primas, tornillos y barriles, equipos de recuperación de solventes, dosificadores gravimétricos, chiller, extrusoras de PVC, HLPE, ECT para la industria del plástico y afines.
Si se encuentra interesado en máquinas de inyección u otro producto contáctenos haciendo clic aquí. Será un gusto asesorarle.