Como ya es conocido, los equipos de inyección permiten moldear el plástico según lo que se requiera de la mano de alta precisión y calidad para obtener los resultados deseados. Woojin Plaimm, casa fabricante con manufactura austriaca y coreana invita al ahorro de energía con sus máquinas de inyección.

Con más de 30 años de experiencia, Woojin Plaimm es líder a nivel mundial en inyección de plástico para aplicaciones en gran variedad de industrias. Sus cuatro series además de su tecnología de punta y resultados altamente precisos, permite un ahorro de energía a diferencia de otras opciones en el mercado. Para potenciar aún más este beneficio, llega la nueva Serie DL-G5, la cual permite un ahorro aún mayor.

Ahorro de energía en inyección de plástico: Ahorre energía con sus máquinas de inyección

DL-G5 presenta evidencia en el consumo de energía durante su funcionamiento. La eficiencia energética basada en EUROMAP 60.1, es de grado 8, siendo 10 el grado más eficiente.

El ahorro de esta máquina de moldeo por inyección de plástico tipo servo hidráulico, puede presentar de un 30% y hasta un 60% de ahorro en comparación con otras máquinas con sistema de motor fijo. Esto presenta en las etapas de presión mantenida o de retención y en el enfriamiento.

La importancia de la innovación va más allá de producir más, también se requiere producir mejor y el ahorro es un factor fundamental para lograrlo. Este equipo de inyección de plástico también permite un 25% de reducción en el consumo de agua de refrigeración y 15% del aceite hidráulico.

Equipos de inyección:

Para toda América Latina ahora es aún más sencillo obtener este tipo de soluciones industriales de la más alta calidad y eficiencia garantizada. Somos Sima Latinoamericana, estamos ubicados en Costa Rica y será un verdadero gusto asesorarle. Consulte más información de la DL-G5 y demás series de Woojin Plaimm con nosotros.

Clic aquí para más información.