A como instalamos nuestros chillers en diferentes países de América Latina y El Caribe, por supuesto también trabajamos de la mano de importantes proyectos en el nuestro. Somos especialistas en procesos industriales y en la instalación de chillers en Costa Rica.

En un artículo anterior les comentábamos de la instalación de chillers en una importante empresa del sector de extrusión de tubería en Guatemala. Con la misma compañía y de manera exitosa también realizamos la instalación correspondiente de chillers en Costa Rica.

Chillers para industrias de Costa Rica:

Estos elementos son requeridos en diferentes industrias y adaptables a distintas necesidades. Mediante su proceso de compresión de gas y expansión, logra enfriar y cumplir con su función en procesos industriales.

La experiencia de nuestros ingenieros y asesores nos ha permitido asesorar a variedad de empresas de diferentes sectores productivos.

Instalación de chillers:

En este caso y como se comentó anteriormente se hizo la instalación para extrusión de tubería, para nosotros fue un honor ser parte de este proyecto junto con importante empresa transnacional. Agradecemos siempre la confianza de nuestros clientes, nos satisface ver el crecimiento y la evolución de todos junto a nuestro granito de arena.

Para este tipo de soluciones y muchas más en el ámbito tecnológico industrial con el fin de optimizar los procesos productivos, en Sima Latinoamericana le asesoramos y hacemos realidad las mejoras que su empresa necesita, en cualquier parte de Centroamérica y el Caribe de la mano de importantes casas productoras internacionales.

Recuerde que además de chiller, complementamos nuestra variedad con extrusoras, máquinas de inyección, materias primas, tornillos y barriles, equipos de recuperación de solventes, termorreguladores, torres de enfriamiento adiabáticas, máquinas de extrusión Blown Films, máquinas de extrusión de tubo médico, dosificadores gravimétricos, máquinas de conversión de sacos de polipropileno, entre otros.

Nuestros asesores le atenderán con mucho gusto, clic aquí para más información.