Llegó Diciembre y es momento de agradecer a todos nuestros proveedores, colaboradores, clientes, amigos y colegas. Creemos fielmente en el poder del agradecimiento y lo indispensable que es en las relaciones laborales. Es por esa razón, que compartimos con todos ustedes estos sinceros deseos de Sima en fin de año.

A toda la industria del plástico y afines: Nuestro aprendizaje continúa, tenemos la responsabilidad de seguir impulsando nuestra industria de la mano de la ética para avanzar y dar productos y servicios óptimos. Además, debemos dejar una huella responsable.

En este 2023 generamos grandes alianzas de trabajo que nos permitieron crecer personal y profesionalmente, ampliamos nuestro conocimiento y nos desenvolvemos con aún más cercanía, como siempre nos hemos caracterizado.

En 2024: este será un gran año, nos mantendremos un paso adelante para continuar siendo los especialistas en soluciones industriales que las empresas de Costa Rica, América Latina y El Caribe necesitan.

También queremos reiterarles que para nosotros es un verdadero honor y gusto compartir nuestro trabajo con clientes y colegas, ustedes son la razón de ser de esta empresa. El cliente y sus necesidades son nuestra prioridad. La atención directa y la asesoría personalizada constituyen el fundamento de nuestro trabajo.

Les agradecemos profundamente su apoyo y les deseamos felices fiestas, cargadas de gratitud, familia y felicidad. De la mano de este pensamiento les extendemos nuestros éxitos y buenos deseos para el año que llega.

También queremos reiterarles que para nosotros es un verdadero honor y gusto compartir nuestro trabajo con clientes y colegas, ustedes son la razón de ser de esta empresa.

Estos son los sinceros deseos de Sima en este fin de año. Desde Costa Rica compartimos un abrazo fraterno. ¡Muchas gracias!